sábado, 29 de marzo de 2014

LOS 13 CLANES (Exigua información)

LOS 13 CLANES 

 
 

Lista de clanes (Por secta)

Camarilla:
  • Brujah: Son vampiros rebeldes y buscan el cambio social. Sus integrantes causan, a menudo, conflictos internos, ya que tienen ideologías muy distintas, no obstante el clan es muy eficaz cuando persigue un objetivo común. En la Antigüedad eran uno de los clanes más influyentes, formado por guerreros y reyes cultos, pero actualmente su aspecto estándar es el de matones y rebeldes callejeros. 
  • Malkavian: Son vampiros dementes. La sangre malkavian transmite una locura incurable que, a su vez, ellos pueden transmitir en parte a voluntad, ese es su gran poder. A pesar de su apariencia caótica y demente, los malkavian son grandes visionarios y muestran una "curiosa" habilidad para salvar sus no-vidas en las situaciones de mayor peligro.
  • Nosferatu: Son vampiros deformados en grotescas formas con poca apariencia humana. Fueron malditos en la Antigüedad con una espantosa fealdad que se transmite de generación en generación. Por ello, los vampiros de este clan se esconden de la sociedad humana y también del resto de los clanes y viven en el subsuelo. Son potentísimos guerreros y su red de información es la mejor de la sociedad vampírica.
  • Toreador: Este clan es uno de los más sociables. Sus miembros sienten un irresistible amor al arte en todas sus formas y dedican sus no-vidas a fomentar y conservar grandes obras. Adoran la belleza y por ello sus integrantes suelen ser muy hermosos y, en vida, muchas veces artistas. Elegantes y llamativos, disfrutan con pasión de sus no-vidas, intentando recuperar el sentimiento artístico de los humanos.
  • Tremere: Los Tremere son un clan de magos vampiros. Su antigüedad data de la Edad Oscura, cuando el mago Tremere y sus más cercanos discípulos fueron convertidos en vampiros. Desde entonces practican magia vampírica, convirtiéndose en uno de los clanes más temidos. Ellos maldijeron a los Assamitas y diezmaron a los Tzimisce. Pertenecen enteramente a La Camarilla
  • Ventrue: La cabeza visible de La Camarilla, fundadores y directores. La mayoría de los líderes de La Camarilla son Ventrues, ya que los miembros de este clan viven por y para el poder y la influencia. Nobles y elegantes, son expertos manipuladores, su poder para dirigir es incomparable y por ello controlan en muchos casos los pasos de los vampiros.
  • Gangrel: Son bestiales vampiros de comportamiento animal. De hecho, estas solitarias criaturas tienen a los animales como aliados y patrones de comportamiento. Los vampiros Gangrel adquieren rasgos animales con el paso del tiempo, lo que dificulta su integración social. Feroces guerreros, se preocupan muy poco del resto de los inmortales moradores de las Tinieblas.

Sabbat:
  • Lasombra: Fundadores del Sabbat, son vampiros elegantes y terribles. No dudan en usar la violencia en gran cantidad, dirigen la secta con mano de hierro. Sus miembros reniegan de su antigua condición humana por completo y se entregan al vampirismo con pasión. Son capaces de manejar las sombras y mezclarse con ellas, lo que los hace enemigos poco vulnerables y peligrosos.
  • Tzimisce: Los miembros del clan Tzimisce tienen el aterrador poder de deformar el cuerpo, tanto el suyo como el de sus víctimas, de forma permanente. Por ello, a menudo sus integrantes presentan formas monstruosas. Al parecer, en origen eran magos, como los Tremere. Estos últimos los diezmaron durante la Edad Oscura y por ello buscan vengarse de los Tremere.

Clanes independientes:
  • Assamita: Son un clan independiente, tratan de no mezclarse con las peleas de sectas. Son asesinos y en muchas ocasiones los otros clanes contratan sus servicios a cambio de un precio razonable (muchas veces en sangre). Son originarios de Oriente y su sede se encuentra oculta en algún lugar de Turquía. Su afición a la sangre de vampiro y a practicar ritos prohibidos por el resto de los clanes les ha ganado el odio de la Camarilla. Los Tremere les maldijeron durante la Edad Oscura, condenándolos a beber únicamente sangre humana, y privándoles así del poder que confiere la sangre de vampiro. En la actualidad el hechizo ha sido roto y los Assamitas buscan vengarse de los Tremere.
  • Giovanni: Proceden de una familia italiana del mismo nombre que se dedicó a la nigromancia por puro placer y cuyo patriarca fue transformado en vampiro. Son independientes y manejan grandes economías, su influencia abarca todos los mercados e incluso la mafia. En sus filas hay grandes nigromantes y saboteadores. Sus integrantes son, casi todos, miembros de la familia Giovanni, cuyos miembros humanos son conscientes de la existencia de los vampiros, que aceptan encantados. En este clan es primordial la fidelidad a la familia y la eficacia.
  • Seguidores de Set: Es este un clan muy temido y odiado por el resto, tanto por su misterio como por su poder. Los seguidores de Set creen tener sangre divina y descender de la deidad egipcia del mismo nombre. Su gran poder es el de la comunión con la serpiente, cuya forma pueden llegar a adoptar. Son taimados y meticulosos. Independientes.
  • Ravnos: Son vampiros del Este y forman parte de los Independientes, su apariencia es la de la raza gitana, aunque no siempre pertenecieron a ella en vida. Son mentirosos por excelencia, su gran poder es el de deformar la apariencia de realidad.

Clanes extintos:
  • Capadocio: Los Capadocio son un clan que provenía de Medio Oriente, y estaba dedicado principalmente a la investigación de los secretos de la muerte.
    Para ser un clan en general muy pacifico, los Capadocios han sufrido dos grandes purgas internas:
    1ª Purga: El fundador llamó a toda su progenie al Monasterio de Erciyes en la capadocia, y tras una serie de preguntas encierra mágicamente a la mayoría del clan en el sin posibilidad de supervivencia.
    2ª Purga: Tras la traición de Augustus Giovanni (uno de los chiquillos del fundador) a su sire, este ordena la eliminación de todos los Capadocios que no fueran de la familia Giovanni. Este hecho origina el cambio de nombre del clan.
    Entre las dos purgas, el fundador llegá al conocimiento que le permitiría diabolizar a Dios, y substituirle en el cielo. Por suerte para todos, su plan no llegó a tener éxito.
  • Salubri: Este clan caído en desgracia y destruido en la Edad Media, es el único cuyo objetivo es la redención de sus almas, (o Golconda, como la llaman ellos). Tienen un tercer ojo en la frente, pero por lo demás son muy humanos y procuran alimentarse lo menos posible con la sangre de estos. Pacíficos y amigables, en vida suelen ser gentes desgraciadas y compadecen a todos los malditos por el vampirismo. No obstante, tienen grandes poderes. En la Edad Oscura su fundador, Saulot, que había logrado la redención, fue muerto por el fundador Tremere.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario